Hola, permíteme que me presente. Soy InboundMan.

Acabo de ser fichado por Omega Digital como SHAM (Super Hero Attraction Manager) de la compañía y a partir de este momento, me encargaré de generar los contenidos en este blog.

También me encontrarás en algunos ebooks e infografías y me verás aparecer “volando” por la web de Omega Digital 😉

Ya iba haciendo falta un cambio de rumbo a los contenidos que hasta ahora se estaban publicando, por otros más atractivos y coloridos, no te parece?

No es por falsa modestia pero debo decirte que tengo unos súper-poderes alucinantes. Más allá del obvio atractivo físico que tengo, soy un experto atrayendo clientes (No te habrá pasado inadvertido el imán que aparece en mi súper traje)

En cuanto detecto un lead interesante, ZASCA!… toma rayo y lo atraigo hacia el funnel de ventas para convertirlo en cliente.

Pero volviendo a lo importante, todos los meses voy a generar contenidos, relacionados con Inbound Marketing Automation, Reputación Online, Social Media, Marketing de Contenidos y tecnología asociada al marketing, que espero sean de tu interés. En estos te explicaré como uso mis súper poderes para ayudarte a mejorar tus resultados. 

 

Me encantaría que te suscribieras a este soporte para hacerte llegar mis contenidos. Puedes hacerlo ahora mismo o en otro momento aprovechando cuando me veas “volar” por el blog. Te prometo no ser demasiado pesado!

¡Suscríbete!




Espero que nos veamos pronto!
Me voy volando… que tengo muchos clientes por atraer 😉

InboundMan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*